jueves, 17 de febrero de 2011

Call of Duty 1 pc




Call of Duty 
De Wikipedia, la enciclopedia libre 
Saltar a navegación, búsqueda 
Call of Duty (COD) es una serie de videojuegos de disparos en primera persona bélicos producidos por Activision para PC y videoconsolas de sexta y séptima generación. El primer videojuego, Call of Duty (también llamado Check of Duty para losjugadores más pasivos o All-in of Duty para los agresivos), se publicó en octubre de 2003 para PC. 




 


La serie Call Of Duty es propiedad de Activision y publicado para Mac por Aspyr Media y han sido desarrollados principalmente por Infinity Ward y Treyarch, bajo la distribución de Infogrames. El primer videojuego de la serie salió para PC y luego para videoconsolas. Call of Duty fue considerado el mejor juego del año 2003, por diversas entidades. 

En septiembre de 2004 se lanzó una expansión del juego titulada Call of Duty: United Offensive. Igual que su protosecuela fue producido por Activision y desarrollado por Gray Matter Interactive. La versión para Macintosh la hizo Aspyr Media, Inc. A finales de 2004, la versión para N-Gage fue desarrollada por Nokia y publicada por Activision. Otras versiones para ordenador se han realizado, como la Collector's Edition (con banda sonora y guía estratégica), Game of the Year Edition (incluyendo actualizaciones), y Deluxe Edition (que contiene la expansión United Offensive y la banda sonora). 

Una secuela, Call of Duty 2, salió a finales de 2005. También hay versiones para consolas, pero con argumentos diferentes, como Call of Duty: Finest Hour por Spark Unlimited y Call of Duty 2: Big Red One por Gray Matter Interactive y Treyarch. A finales del año 2006, salió a la luz Call of Duty 3 para las consolas de sexta y séptima generaciones. 

El 20 de marzo de 2007 salió al mercado Call of Duty: Roads to Victory, para PSP. 

Respecto a la última parte de esta saga, la cuarta entrega, ya está disponible. El 28 de abril Activision se mostró el primer trailer de Call of Duty 4: Modern Warfare durante la retransmisión del Draft de la NFL, en Estados Unidos. A lo largo del año 2007 han salido más trailers de este videojuego, hasta su puesta en venta en noviembre de 2007. Esta cuarta entrega ha salido para las principales plataformas: Xbox 360, PS3 y Nintendo DS y PC. 

El octavo título de la saga, Call of Duty 4: Modern Warfare, ha sido galardonado con los premios de "Mejor juego del año", "Mejor juego para videoconsola", "Mejor juego de acción" y "Mejor juego online" en la undécima edición de los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas Norteamericanas en el año 2007.[1] 

El noveno título de la exitosa serie,(aunque el quinto numéricamente), ha vuelto a ser desarrollado por Treyarch (creadores de Call of Duty 3), se llama Call of Duty: World at War y está ambientado de nuevo en la segunda guerra mundial. Es el juego más oscuro y sangriento de la saga, y una de sus novedades es poder empuñar un lanzallamas, jugar la campaña principal en modo cooperativo en línea de hasta cuatro jugadores, y un modo especial en línea donde acabaremos con soldados zombies donde predomina la estrategia y la pericia de los jugadores. 

Es muy parecido a Call of Duty 4: Modern Warfare en gráficos, ya que usa el mismo motor, y también es similar en cuanto a misiones y situaciones, aunque el multijugador online no llegue a la altura del último título de Infinity Ward, ya que muchosusuarios definen a los escenarios de batalla como "muy abiertos y mejorables en el diseño estratégico". Aun así, el juego ha sido todo un éxito de ventas y es uno de los títulos más jugados de la navidad de 2008. El videojuego está disponible para las plataformas PC, Mac, PlayStation 3, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. 

Posteriormente, Modern Warfare 2, desarrollado por Infinity Ward y Activision, continúa la historia de Call Of Duty 4: Modern Warfare. La demo ha sido revelada en la última entrega del E3 (2009), en el demo se controla al soldado "Roach" Sanderson y su capitán Soap MacTavish, y se infiltran en una base de los ultranacionalistas. El título salió el 10 de noviembre del 2009. El juego es record de ventas en todo el mundo el día de su salida. El 21 de abril del 2010, Call of Duty Modern Warfare recibe el récord [Guinness] al juego que mas dinero recaudo en su lanzamiento con una recaudación de 401.6 millones de dolares. 

Actualmente, se está desarrollando el nuevo vídeo juego de la saga que tiene prevista su salida para el 9 de noviembre del 2010, lo está preperando la compañía Treyarch (creadores de la tercera parte y del World at War), el que esta basado en la batalla de Vietnam el primer vídeo ya se creo, este nuevo Call of Duty se llamara Call of Duty Black Ops. Algunas informacionesdesvelan que en IW posiblemente esten desarrollando un Call of Duty exclusivamente multijugador online, mientras que una tercera compañía (aún se desconoce cuál es), estaría realizando los primeros esbozos de lo que sería Modern Warfare 3. 




IMAGENES 













 

http://www.megaupload.com/?d=NPZGV4B1 



Call of Duty 2 pc



Al igual que la primera parte, Call of Duty 2 está basado en la Segunda Guerra Mundial. Allí el jugador puede encarnar, en trescampañas distintas, a un soldado soviético, estadounidense o británico con la finalidad de vencer a los Nazis en distintos escenarios. Todas las batallas que aparecen en el juego son reales. 

El título pertenece al género de la acción en primera persona. Se compone de cuatro campañas, que están divididas en tres batallas (salvo una que es única) y cada una de estas está dividida en varias misiones. El juego no sigue un orden estricto en cuanto al desarrollo de las campañas, ya que se basa en el año en el que nos encontramos en cada batalla. Así, al comenzar ajugar por primera vez el jugador se encuentra en 1941, pudiendo luchar únicamente en la batalla de Moscú de la campaña soviética. Una vez completada ésta, se avanza hasta 1942 y se puede continuar con la campaña soviética o participar en batallas de las otras campañas. 

El jugador, a pesar de estar en prácticamente la totalidad de la aventura acompañado por soldados aliados, no puede darórdenes a estos y por lo tanto seguirán su propio camino. En ciertas ocasiones se hace uso de vehículos para avanzar, donde el objetivo del jugador es neutralizar a los enemigos mientras un aliado lo conduce. Solo se toma el control de un vehículo en la tercera campaña, donde el jugador debe de manejar un tanque británico en Libia. 

Los escenarios de Call of Duty 2 reproducen Rusia en la época invernal donde muchos alemanes murieron a causa del extremofrío (primera campaña); el desierto Libio donde se pelea en el ejército británico contra el Afrika Korps dirigido por el mariscal de campo Erwin Rommel (segunda campaña); y Normandía, precisamente en las playas de desembarco, con los estadounidenses y unas misiones en Caen también peleando por los británicos (tercera campaña aunque esta es más orientada a los estadounidenses). 

En la campaña rusa se combate contra los alemanes en las calles de Moscú y de Stalingrado, en la personalidad de un soldado ruso que ha perdido a casi toda su familia en la guerra. La acción promete mucho y es considerada por muchos como la mejorcampaña del juego, (pues las demás se pueden tornar un tanto repetitivas), aunque presenta ciertas fallas como que todos los alemanes van vestidos con sus uniformes de invierno, cosa que no fue así. 

En la campaña británica el desierto está en todos lados, se arman escaramuzas callejeras en pequeños pueblos desérticos y las misiones pueden ofrecer acción, pues se maneja un tanque "Crusader" británico, se asalta la poderosa línea defensiva alemana que debía su letalidad a los cañones de 88 mm anticarro, se asalta un asentamiento por sorpresa, etc. 

Requisitos 

Procesador 1.4 GHz 
Intel Pentium IV o AMD equivalente 
256 MB RAM 
tarjeta de video de 64 MB+ compatible con DirectX 9.0 y sus últimos drivers 

Imagenes 


 

 

DESCARGA 

Peso:3.61Gb 

http://shareflare.net/download/4360.4b76cb4baab2eac184c3ae8ffa93/CoD2.TheGamerZer.iso.html 

Los Sims 2 pc

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1 
 
 
 

LINK:http://www.megaupload.com/?d=2KMZPA32 

Smack Down vs Raw 2011 PC




John Cena, Undertaker, Randy Orton, Edge y Rey

Mysterio - increíble superestrellas de la WWE, que

representan el atletismo, la

creatividad, la individualidad y la fuerza de la vida

moderna en la WWE. Los jugadores tendrán la libertad

que nunca recibió. Ellos serán

capaces de experimentar todo lo que la experiencia de sus

estrellas favoritas de la WWE. 



 

 

 

 





Requerimientos Minimos:

• Operating System Windows XP (SP2 or higher) / 
WindowsVista / Windows 7;

• Intel Pentium D processor with 2 GHz or AMD Athlon 64 X2 3000 + (Dual core) or better;

• 1 GB of RAM;

• Video card nVidia GeForce 7300 or better;

• 2 GB free hard disk space;

• Sound card compatible with DirectX 9.0c;

• Keyboard and mouse





http://shareflare.net/download/2759.560696bda57012fd984df3920c/WWE_Smackdown_Vs_Raw_2010_PSP_VENOM.rar.html